Madrid902 555 555 España

Como Ahorrar Energia con las Ventanas.

Al Hablar de Ahorrar Energia en casa, las ventanas son una pieza Muy Importante.

 

Que tenemos que hacer para que el frio de aire acondicionado no se escape por las ventanas en verano. y el calorcito de la calefaccion tampoco se vaya por las ventanas en el invierno, y ahorrar energia ?

Que tenemos que hacer para Ahorrar hasta el 20 % en la factura de la luz ???

 

Tenemos 3 alternativas a la hora de mejorar nuestras ventanas y con ello ahorrar energia :

1 - Cambiar los Vidrios existentes por otros con doble camara.

Si la calidad del vidrio es mala , es buena , ya que es un trabajo limpio, rapido, fácil de hacer y más económica que cambiar la ventana entera.

 

2 - Colocar una ventana de aluminio con rotura de pueste termico, con doble acristalamiento y con persianas de aluminio inyectado de poliuretano.

Si las ventanas que tenemos no estan en buenas condiciones y no es podemos poner una segunda ventana adicional, es la mejor opcion, ya que proporciona un alto aislamiento térmico y acústico, aunque supone un gasto importante y conlleva obras en la casa al tener que reemplazar una ventana por otra, esas ventanas de aluminio son para toda la vida.

 

3 - Colocar una doble ventana de aluminio.

se puede hacer colocando una doble ventana de aluminio quitando la actual, o colocando una ventana en el exterior o interior de la mocheta donde este instalada. Al Colocar una doble ventana se reduce enormemente la pérdida de calor del interior del hogar en invierno y el aire frio del aire acondicionado en verano. La cámara de aire existente entre ambas ventanas actúa como el mejor aislante para impedir la entrada no sólo del frío, sino también la del calor y otra cuestion muy importante...... la del ruido exterior.

Mas Articulos

Fabricantes de Ventanas de Aluminio
Los Mejores Talleres en España Ordenados por Ciudades.

Domotica en Ventanas de Aluminio
Como Controlar nuestras Ventanas y Cerramientos con el Telefono Movil.

Ahorro de Energia en Ventanas de Aluminio
Homologacion de Ventanas de Aluminio y sus Valores Termicos y Acusticos.

Leer Mas
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más