Madrid902 555 555 España

Ventanas de Aluminio Blindadas

Las ventanas de aluminio blindadas dificultan la intrusión y dan tranquilidad. Las ventanas son normalmente el punto mas débil de la construcción en una casa y lugar preferido por los ladrones para entrar y una ventana de aluminio blindada es la mejor opcion.


Una ventana de aluminio Blindada lleva un perfil de acero dentro de la camara del marco y otro dentro de la hoja de la ventana. Lleva los herrajes de acero, Manilla con 7 puntos de cierre.

 

El vidrio de seguridad es igual o mas importante a la hora de blindar la ventana de aluminio. Vidrio de Seguridad:
Hay dos tipos de vidrios de seguridad y lo mejor es combinar los dos: el vidrio laminado y el vidrio templado. El vidrio Templado es un tipo de vidrio que pasa ​​por un tratamiento térmico o químico, para aumentar su resistencia.
El vidrio Laminado es un vidrio formado por dos o mas laminas de vidrio superpuestas mediante calor y separadas por una lamina de butiral - butiral de polivinilo - una lamina transparente pegada entre los vidrios.
Si hay algun impacto de piedras u objentos contundentes tipo martillos, mazas, etc;
El Butiral absorbe la energía del impacto aumentando su elasticidad al mismo tiempo que mantiene su adherencia al vidrio - quizas lo haya visto mas a menudo en los parabrisas de los coches - de tal manera que los pedazos resultantes de la rotura quedan pegados a la lamina de butiral, manteniendo la estructura y reduciendo así el riesgo de lesiones y cortes.
Al considerar niveles de seguridad a prueba de balas en importante saber que las paredes del inmueble son tambien seguras, si no, no tiene ningun sentido blindar las ventanas.
Es posible reforzar las paredes con fibra de vidrio resistente a las balas.

Mas Articulos

Fabricantes de Ventanas de Aluminio
Los Mejores Talleres en España Ordenados por Ciudades.

Domotica en Ventanas de Aluminio
Como Controlar nuestras Ventanas y Cerramientos con el Telefono Movil.

Ahorro de Energia en Ventanas de Aluminio
Homologacion de Ventanas de Aluminio y sus Valores Termicos y Acusticos.

Leer Mas
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más