Madrid902 555 555 España

Lacado o Anodizado en las Ventanas.

Si ya nos decidimos en el tipo de Ventana, y en el modelo, ahora falta elegir el color.
Puede ser Anodizado Lacado. el Precio mas barato de la ventanas es cuando es Lacado en Blanco, pues la mayoria de las ventanas son de ese color, y eso abarata los costes; pero si queremos personalizar nuestra ventana, podemos darle el color obligado de la ventana por el exterior para respetar la fachada del edificio y elegir el color de la ventana por el interior de la vivienda.

 

La Ventana de Aluminio con Puente Termico nos permite tener una ventana Bicolor, y podemos combinar los colores lacados y Anodizados como queramos.

 

Ventajas del Anodizado
  • El anodizado es una oxidación electroquímica del aluminio, introducen el perfil de aluminio con el que se hara tu ventana en un baño de ácido y le inducen electricidad, de forma que se crea una capa de óxido de aluminio muy duro que lo cubre todo. De esta capa, un tercio "crece" hacia dentro del aluminio y los otros dos tercios "crecen" hacia fuera, con lo que se convierte en una capa muy adherida y protectora...Mejora la resistencia a la corrosión, Excelente estabilidad del color, Baja sensibilidad a las huellas, Resistencia al rayado, Posibilidad de una superficie decorativa diferente.
    Los colores son muy vivos y autenticos. La unica desventaja del anodizado es la poca variedad de colores a elegir, entre 10 y 20 colores.

 

 

Ventajas del Lacado
  • El Aluminio Lacado le da al perfil con el que se hace la Ventana de Aluminio una cantidad de colores ilimitada que permite la producción en lotes de lacado con la misma calidad. Los colores, tolerancias de espesor o el aspecto superficial se reproducen lote tras lote, obteniendo un aluminio lacado de calidad constante. Las nuevas tecnicas de lacado permiten además una gran flexibilidad en cuanto a acabados supeficiales. Aparte de Colores de la Carta Ral, tambien hay lacados con colores de madera veteados y tambien colores muchos tipos de Marmol.

 

http://www.coloresral.es

Mas Articulos

Fabricantes de Ventanas de Aluminio
Los Mejores Talleres en España Ordenados por Ciudades.

Domotica en Ventanas de Aluminio
Como Controlar nuestras Ventanas y Cerramientos con el Telefono Movil.

Ahorro de Energia en Ventanas de Aluminio
Homologacion de Ventanas de Aluminio y sus Valores Termicos y Acusticos.

Leer Mas
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más